Frases de Evaristo (La Polla Records)

Evaristo Páramos es más que el cantante y líder de Gatillazo, La Polla Records, The Meas y The Kagas. Más que decenas de canciones y discos a sus espaldas. Es una leyenda viva del punk de nuestro país, un absoluto referente que ha marcado ya a varias generaciones. Y, por supuesto, el devenir del punk más deslenguado y directo. Evaristo ha determinado con su personalidad, directos y composiciones un modo de hacer punk y de escribir letras. Te traemos las mejores frases del filósofo punk por excelencia.

FRASES DE EVARISTO

  • Ellos dicen «mierda», nosotros «amén»
  • Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar.
  • Voy ser un rico triste o el psiquiatra de la virgen cuando tuvo que contarle lo del niño a San José.
  • Compre un pedazo de cielo pagando la cuota mensual.
  • Tengo una chica muy yeyé que se masturba con el pie, ¡qué felicidad!
  • Todos los fascistas viven cara al culo por eso no ven más allá de su nariz
  • ¿Para qué coño me levanto? ¿De qué me sirve trabajar? Mi sueldo es una puta broma, me quieren matar.
  • Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar, cualquiera que se resista un terrorista será.
  • Da lo mismo de qué color es la bandera de la libertad, ni su madre la va a conocer cuando la saquen de comisaría.
  • Harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal.
  • Obedeceremos una sola ley: Nadie tiene por qué obedecer.
  • Ok fucking you, fuck stupid policemen. Muy bien, jódete es «fuck» en inglés.
  • Toda la puta vida igual.
  • Aprovecha tu oportunidad, puedes ser idiota.
  • Yo no quiero ser siempre joven y parecerme a Camilo 4º. Quiero ser un puto viejo, quiero ser un carcamal.
  • ¿Dónde estará tu carro? ¡¡Gilipollas, gilipollas!!
  • Dicen que dice la ley que somos iguales, pero el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
  • Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaína.
  • La droga más potente es la televisión, dale con la cabeza y rompe la pantalla.
  • La solución es una cámara de gas con los políticos dentro.
  • He visto a Machoman llorando porque ha perdido el lipstick, Lady princesa fuma porros y se da de hostias por ti.
  • Por aquí el tiempo es bueno y el niño come muy bien, a la mierda ideologías e ideólogos también.
  • Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente.
  • Vamos arrastrando nuestra ruina, estamos demostrando que nada nos motiva.
  • Delincuencia es todo aquello que os puede quitar el chollo.
  • Come democracia y traga libertad.
  • Maldita burguesía, maldita sociedad, odio el dinero y cobro por tocar.
  • Estáis todos acojonados por el ejército y vendidos a todos los banqueros. Camuflando en democracia este fascismo porque aquí siempre mandan los mismos.
  • ¿Qué es lo normal y qué es lo anormal? ¿Quién es el listo que lo decidió? ¿Por mayoría o consenso social? Yo nunca estuve en aquella reunión.
  • Ve con tu uniforme y con tu mente deforme. Moda punk en galerías… ¡¡muy punk!!
  • Aihó, aihó, ya vale de pringar. Los enanitos buenos al patrón han de matar.
  • Presumís de ejemplo de castidad y vais todos más salidos que el copón. Como sabe más de un menor de edad: La lujuria reprimida es la peor.
  • Vamos dejando pasar nuestra alegre juventud, ¿qué más se puede pedir si más ya no nos pueden dar por culo?
  • Yo con el asunto del papeo ahora me doy cuenta de por qué somos tan feos.
  • Todo para que haya un orden, pero tú con los que ordenan.
  • Es un escándalo pegar a las mujeres y los gritos de tu mujer no me dejan dormir.
  • Hiciste nuestras casas al lado de tus fábricas y nos vendes lo que nosotros mismos producimos. Eres demócrata y cristiano, eres un gusano.
  • Era un hombre y ahora es poli.
  • Necesito cagarme en dios aunque sólo sea una vez o dos.
  • Murió el amor, el odio lo mató. La solidaridad es una imitación. Ya solo hay dos maneras de vivir: Asesinar o ser asesinado.
  • Atrapados en el precio de una crisis eterna por tener esas cosas que no nos interesan.
  • Somos gente estropeada, ciegos ante las pantallas. Éramos humanos y ahora vete tú a saber.
  • Me sobran razonamientos y me cago en las razones.
  • El futuro es de los bobos.
  • Siempre que pude fui todo lo libre que quise, siempre que quise fui todo lo libre que pude.
  • Silban en el aire bombas por la tolerancia y nuestros muchachos disparando democracia.

 

frases de evaristo paramos


Una respuesta a “Frases de Evaristo (La Polla Records)

  1. Me parece bien aún. Cuando quizá no esté de acuerdo con la postura 7n tanto alocada,no sé talvez es un pensamiento de parte de el en cuanto a la sociedad de allá fría y y decadente como pasa en europa en general un mundo aparte en el que viven ellos de frialdad y de banalidad.saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.